wmm

inquilino/a

Cómo puedo hacer que el propietario repare una fuga de agua?

Tengo una fuga bastante importante en lo que es la taza del wc, ya que por lo menos debe de tener 50 años de antiguedad y nunca se le ha hecho mantenimiento, hay algún sitio donde se pueda denunciar que el propietario no lo repara, algo así como el defensor del consumidor pero de inquilinos???

  • Preguntado por: wmm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues ese técnico que te haga un informe y un presupuesto y, si es pequeña reparación ( 150 € aprox. ) te corresponde a ti.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • wmm

    inquilino/a

    Exacto, es la cisterna que tiene por lo menos 50 años, ya se ha reparado 2 veces y la última vez nos dijo la persona que lo reparó que necesita una buena reparación o un cambio, o sea que no es por un mal uso de nosotros, es porque está muy viejo, es que no me imagino como debe de estar por dentro porque es de las cisternas que están casi en el techo.

    • Respondido por: wmm
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    RecuerdaRecuerda, reparación pequeña o por mal uso (falta de mantenimiento), la reparación le correspondería al arrendatario.

    Si crees que le corresponde al arrenya tiene tienes razones de peso, debes pedirle la reparación fehacientemente.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Una fuga en la cisterna, entiendo,ya que no debe de cerrar bien y por eso hay fuga. Pienso de que si es eso te corresponde pagar al inquilino,ya que reparaciones pequeñas o por mal uso son tuyas