Verónicardm

inquilino/a

Rotura del falso techo, ¿Quién debe pagarla?

Mi problema es el siguiente:

Estoy de alquiler en un piso y debido a una fuga de agua en el calentador y a una acumulación de agua en el falso techo, ya que el calentador se encuentra encima del falso techo del baño; éste se ha caido.

A quien le corresponde pagar el arreglo del calentador y por consiguiente colocar un falso techo nuevo?

Gracias.

  • Preguntado por: Verónicardm
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De acuerdo con Jan, y seguramente el arrendador tendrá seguro que lo cubrirá

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Veronica:

    Por los datos expuestos el obligado al pago de la reparación es el Arrendador. Debe usted seguir los pasos que se indican en el artículo 21. 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Verónicardm

    inquilino/a

    No tengo seguro contratado, pero le corresponde al inquilino pagar una gran reparación, no? Ya que no se debe a un mal uso del mismo y de que solo llevamos 2 meses en el piso.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo mas fácil seria pedirselo al seguro.

    contrataste uno?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x