LUIS ANTONIO Medina

inquilino/a

Me alquilaron el piso y la casera me dió 100 euros para pintarlo, ¿cuándo lo devuelva le debo dar 100 euros a ella?
Para que lo pinte igual que ella hizo conmigo porque yo me gasté más de 100 euros en pintarlo.
  • Preguntado por: LUIS ANTONIO Medina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Todo depende de lo acordado con la casera, pero si te has gastado más de 100 euros en pintarlo debes reclamarle la cantidad de más que te hayas gastado. Cuando devuelvas el piso debes hacerlo en las mismas condiciones que se te entregó.
    • Respondido por: LolaG