Onix

inquilino/a

Se ha roto una persiana y el tubo del calentador por el fuerte aire ¿tengo que pagarlo yo que soy el inquilino?

Es estos días que ha hecho tanto aire, se ha roto la persiana del comerdor y ha salido volando el tubo del calentador. Si aviso a una persona para que lo arregle, no se si la factura la tengo que pagar yo o el dueño. Gracias

  • Preguntado por: Onix
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Vicenç M.

    casero/a

    puwes claro que lo tienes que pagar tu... si el piso fuera tuyo, seguro que lo pagarías, no? entonces.. que pasa? si es de alquiler no hay que cuidar el piso aunque se viva en él?

    Lo mas recomendable es que te hagas un seguro del piso, pues no cuesta mucho dinero y te cubre para estas y muchas otras cosas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llámale por teléfono y cuéntaselo. Si tiene seguro, probablemente lo cubra.

    Saludos - Papeleos Alquiler