abel1973

inquilino/a

Se me ha roto el horno. El piso tiene de 15 a 20 años y es el de "serie". Dada su antigüedad, quién lo tiene que pagar?

hola ,se me ha roto el horno... el piso tiene entre 15 y 20 años y el horno es el que le pusieron cuando los construyeron.... dado la antiguedad del horno,¿quien se hace cargo de la reparatacion? ¿no es mejor comprar uno para el piso? llevo 7 años viviendo en este piso. gracias

  • Preguntado por: abel1973
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola abel:

    sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    No importa la edad, sino el motivo.

    si se ha roto por el uso, y la reparacion es pequeña, te corresponde pagarla (120€ mas o menos).

    si lo has roto por mal uso te corresponde arreglarlo o cambiarlo.

    si es un reparacion costosa (y no es por mal uso) o si es por viejo y no se puede reparar, le toca al casero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x