foxy nieto

inquilino/a

Entré a vivir hace un mes en alquiler, la nevera no funcionaba bien desde antes de entrar, ¿quién paga la reparación?

Antes de entrar a vivir ya me comentaron que fallaba, que pitaba y se tenía que apagar y encender de nuevo. Ahora falla del todo y no les va bien pagar la reparación ... están obligados a pagar la reparación, ¿cierto?

  • Preguntado por: foxy nieto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Si acabas de entrar! ¡Vaya morro que tienen tus caseros!

    Antes de que pase más tiempo envíales un burofax con certificación de texto y acuse de recibo explicando lo que aquí nos has dicho, y solicitándoles que lo reparen inmediatamente, y que "si les va mal" a tí te va peor haber confiado en que ellos te entregaban un piso en condiciones, cuando no lo han hecho.

    Ofréceles pagar tú la reparación, siempre que te autoricen - por escrito - a descontarla de la próxima renta.

    Saludos - Papeleos Alquiler