jose marin

inquilino/a

Reparaciones en piso antiguo

Estoy en trato con un arrendador por un piso en el que estoy interesado; el problema es que el piso tiene unos 40 años de antingüedad y no tiene ninguna reforma ni mejora en él. Hablando con el dueño me dice que todo lo que se rompa cuando yo entre lo tendré que reparar yo; aunque sea con buen uso y su rotura este ocasionada por su vejez. Yo entiendo que si rompo un cristal de una ventana lo reparo yo, pero si se cae porque el marco está carcomido creo que seria el dueño. ¿quién tiene razón?

  • Preguntado por: jose marin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    coincido con la rspuesta de amparo, mas vale un mal acuerdo que un buen pleito.

    mire bien el estado de la vivienda por que mas vale pagar un poco mas y dejarse de quebraderos de cabeza, si el piso esta muy vetusto ya seabe a lo que se expone.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tú.

    ¿Pero vas a alquilar un piso viejo que te va a obligar a acudir al juez cada vez que algo se estropee "por viejo"?

    yo me lo pensaría muuuucho. Otra cosa es, claro está, que te esté poniendo una renta de risa. Y entonces te pueda compensar estar de abogados y de juicios cada dos por tres.

    saludos - Papeleos Alquiler.