pedro

inquilino/a

problemas de los desgues del piso de arriba en mal estado y afectan mi vivienda
Hay un problema de mala evacuacion de aguas del piso de arriba y todas me salen en mi wc y en otra vivienda por debajo de la mia  este prblema supuestamente se habia reparado pero no se hareparado e incluso ha derivado a peor llegando a al punto de estar recibiendo las aguas fecales y demas en mi wc ya que incluso la tapa de registro que cada wc tiene salto el otro dia por los aires y la inqulina del piso de arriba se le ha comunicado tenga un poco de cuidado hasta que el arrendador lo solucione pero ahora es peor no tiene niun poco de consideracion y encima ahora arrojan papeles y demas es insoportable y solo recibimos largas de arrendador hasta tal punto de no poder usar mi wc
  • Preguntado por: pedro
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    comunique fehacientemente  lo que pasa  al arrendador.  DigaleDígale que le da 3 días para acometer las obras y que  si no actúa inmediatamente,  lo hará  usted, reparará , y después le reclamará a él el coste de la factura de la reparación.