Rosa

inquilino/a

Reparación velux
Buenas tardes , tenemos que reparar las ventanas Velux del piso donde llevamos alquilados casi 10 años, es una preparación de ponerlas a punto por el deterioro del paso del tiempo, por lo visto este tipo de ventanas tienen un mantenimiento cada cierto tiempo , el arrendador nunca nos ha informado de esto no tampoco se preocupa por el Estado de su vivienda, el caso es que hay que repararlas para evitar males mayores en un futuro, es un coste elevado y no tenemos muy claro si es responsabilidad nuestra o del casero asumir esa reparación , necesitaríamos que a alguien nos ayudara con esta duda. Muchas gracias
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola El arrendador tiene obligación de acometer las reparaciones salvo que se hayan producido por mal uso del inquilino o se trate de pequeñas reparaciones.