Ana

casero/a

Reparación de Toldo
Buenas tardes, mi caso es el siguiente, en estos días donde el aire fue de rachas muy fuertes mi inquilina tenía el toldo bajado y a consecuencia de eso el toldo se rompió y las patas salieron disparadas al mismo tiempo quedaron colgando unas barras que con el viento golpearon las tejas del techo de la comunidad rompiendo bastantes tejas. Mi seguro no sé hace cargo de nada por ser el viento inferior a 98 km/h y mi inquilina dice que ella no es responsable de lo que haga el viento, pero si el toldo hubiera estado subido nada de eso hubiera sucedido.  ¿ Quien es el responsable de los daños? Gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El responsable es quién no dejo el toldo recogido viendo el viento que había o si se fue de casa sin recoger el toldo. Si no le paga voluntariamente los destrozos va a tener usted que demandarle