rosario

inquilino/a

clausulas abusivas
En nuestro piso de alquiler, el entrar a vivir en el, vimos que habia un monton de cosas rotas y al revisar el contrato vimos que hay dos clausulas que dicen que tenemos la obligación de mantener todo en perfecto estado (y no lo está) y que correran por nuestra cuenta los gastos de mantenimiento y conservación de aire acondicionado (roto), tuberías, instacion de gas, agua y electricidad y en general todo utensilio que por uso ordinario se romae
  • Preguntado por: rosario
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comuniquen fehacientemente a su arrendador las cosas rotas y exijan su inmediata reparación.

    Respecto a las reparaciones, al inquilino solo le corresponden las de pequeño importe (según las Audiencias Provinciales hasta 150 eur) y las causadas por uso negligente o accidental.

    LEA ESTOS DOS ENLACES:
    SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE     -    LEE ESTO ANTES DE ALQUILAR UNA VIVIENDA