fetchezar

inquilino/a

Buenos días, hace 2 meses alquile un piso, el cual tenia un desague de la ducha atascado, me puse en contacto con el

propietario y como salia de vacaciones me dijo que me comunicara con la inmobiliaria que intervino en el alquiler, ellos mandaron un fontanero que puso acido y no se desatasco.- Como continuaba el problema me dijo que yo llamara un fontanero y que lo arreglara, asi lo hice, pero parece que al utilizar una pistola de aire comprimido no un compresor si rompio algo ya que paso agua al piso de abajo.-

Lo llame, y me dijo que no tiene seguro por el continente, que penso que lo sacaria yo, desde ese momento no me responde los correos, ni me atiende el movil.-

Que puedo hacer?

Les agradezco su respuesta

  • Preguntado por: fetchezar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Exactamente cual es el problema?

    tienes seguro de responsabilidad civil?

    • Respondido por: Paolo_x