Jose

inquilino/a

REPARACION ATASCOS FREGADEROS
Vivo de alquiler en un chalet adosado desde hace un año y medio  y el problema es que en este tiempo se me ha atascado en tres ocasiones el fregadero, las dos primeras a finales del año 2016 y el propietario tras contactar con su seguro se hizo cargo de la reparación. Pero ahora se ha vuelto a atascar y en esta ocasión el propietario dice que tanta frecuencia debe ser por mal uso del fregadero, cosa que yo niego, por lo que no quiere hacerse cargo de la reparación. Mi duda es si me corresponde realmente a mí o no, ya que yo creo que si se repite con tanta frecuencia debe ser un problema de las tuberías. Al anteriores ocasiones solo sacaron de las mismas, lo que los fontaneros decían que eran restos de cal y jabón.
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Normalmente un atranco se produce por "mal uso" (arrojar cosas inapropiadas al desagüe o al wc)
    Si usted considera que es otro el motivo, tendrán que hablarlo entre ustedes y tratar de ver el origen .
    Si no hay acuerdo entre ustedes, será un técnico quien tenga que dictaminar el motivo de los atascos y llegado el momento demostrárselo al juez para que él decida.