Veronica

inquilino/a

Reparacion agujero bañera
Soy la inquilina de un piso desde hace 3 meses justos. Dicho piso nos esta dando diversos problemas. Sobretodo escapes de agua y ahora mismo estamos con un agujero en la bañera, bañera que esta oxidada y fue pintada encima. Con el uso ha ido saliendo el oxido. Hace 8 dias notificamos al propietario lo que pasaba y nuestro temor a crear humedades en pisos inferiores. Hace dos dias recibimos la notificacion del piso inferior de que les salia agua por todos lados, avisamos a propietario. Nos dice que tengamos paciencia y que hace 8 dias ya aviso al seguro. Aqui no ha venido ni llamado nadie. 8 dias asi es insostenible y el nos da largas y nos pide paciencia. Que podemos hacer? Estoy deseperada, tengo un niño de 3 años y otro en camino no puedo estat sin bañera. Muchisimas gracias
  • Preguntado por: Veronica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    De momento le pones un parche a la bañera para que no  pierda agua y seguidamente le comunicas al arrendador  " de forma fehaciente" que le reiteras una vez más los desperfectos, debidamente detallados, existentes en la vivienda y los daños al vecino de la planta inferior, para que disponga el arreglo inmediato de los mismos, bajo apercibimiento de reclamarle los daños y perjuicios que se te ocasionen, si no solventa el tema.