sebastiaan

inquilino/a

Van a cambiar el suelo de mi terraza, ¿los gastos de quitar las plantas, muebles etc son míos?

Nos han comunicado (con 7 dias de adelantacion solo) que van a cambiar el suelo de la terraza del piso (un principal) que alquilamos. Hace un año hice yo el esfuerzo de arreglar todo la terraza (pintarlo, decorarlo con plantas, toldos, muebles etc..) y ahora lo tengo que dejarlo vacía dentro de 7 días. ¿Esto a mí me va suponer unos gastos, a quién corresponde esto? El piso es un piso renovado integralmente hace un año pero no hicieron las terrazas, que tienen suelos de por lo menos 50 años o más ...

  • Preguntado por: sebastiaan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    habría que estudiar detalladamente si los arreglos que Usted (con buena voluntad) hizo en la terraza fueron autorizados debidamente por la propiedad.

    Si la propiedad le autorizó en su momento, entonces el gasto de retirar las cosas corresponde a la propiedad (que ya era conocedora de la reparación que tienen que hacer ahora).

    Si los mencionados arreglos no fueron autorizados, el tema se complica un poco, y habría que estudiar el tema a fondo.

    Como consejo le recomiendo contactar con la propiedad (o con la contrata que realizará la obra) y buscar una solución favorable a ambos.

    Suerte.