julio jose

casero/a

Reparación acometida de agua
Buenos días,
A mi piso dentro de un edificio comunitario. no le llega presión de agua suficiente, vamos casi nada. En el edificio, hay una general de agua y acometidas a cada piso. Por donde entra la tubería, un baño, está la llave de paso general a la vivienda, a continuación el contador y el resto de la instalación individual. Un fontanero a confirmado que no es fallo de la instalación individual y que en la llave de entrada a la vivienda ya no hay presión. El resto de los pisos del ramal tienen presión mas que de sobra. La pregunta es, ¿a quién corresponde la reparación del trozo de tubería desde la llave de paso hasta la conexión con la general (30-40 cms)? ¿que seguro se tiene que hacer cargo, el comunitario o el individual? Gracias por sus respuestas. Un saludo
  • Preguntado por: julio jose
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro es sobre arrendamientos. Le sugiero este sitio que versa sobre comunidades de vecinos http://www.comunidadvecinos.com/