Pepe

profesional

Tengo un bajo y se está hundiendo el suelo. ¿El seguro debería hacerse cargo?
Hola , tengo un bajo , donde está mi negocio, y se está hundiendo. El seguro debería hacerse cargo ? Ellos me dicen que no,que eso era el seguro decenal , pero la finca tiene más de 10 años. Gracias.
  • Preguntado por: Pepe
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la posición del seguro, ya que no cubre riesgos estructurales. Será toda la comunidad de propietarios la que deba hacer frente de los costes de consolidación de los cimientos. Un saludo,