raulra

inquilino/a

Quién pagaría un regulador de tensión?

hola el otro dia de repente estava en el dormitorio y de golpe me quede sin luz en el dormitorio. tenia luz en todo el piso y los interuptores diferenciales estavan correctos. el sistema de iluminacion tiene un regulador de luz para las luces halogenas y 2 pulsadores, pues resulta que el regulador se estropeo, y al casero le llame y fue a mirar el precio y ascendia a 120 euros, el regulador de luz, o eso o cambiar la instalacion de luz por interuptores convencinales. mi pregunta es quien esta obligado a pagar el regulador de luz? el casero o yo el inquilino? gracias necesito respuesta rapida.

  • Preguntado por: raulra
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
raulra ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    raulra Como bien te han comentado,no es cuestión de una segunda opinión,cuando con  la primera ya sobra.No comentas cuánto llevas viviendo ahí,ya que no es igual varios años que varios días

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si nadie más ha respondido es porque estamos de acuerdo con la respuesta de paolo.

    es una pequeña reparación, y corresponde al arrendatario.

    si cuesta menos de 150€, te corresponde. Si ha habido mal uso, te corresponde.

    para todo lo demás, "el casero"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • raulra

    inquilino/a

    gracias! algun comercial imobiliario o abogado o gestor? para segunda opinion?

    • Respondido por: raulra
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues yo creo que es una pequeña reparación; por lo que te tocaria a ti.

    si bien esta ahí ahí; asi que yo negociaria con el casero tal cual y pagarlo a medias y listos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • raulra

    inquilino/a

    regulador de luz , perdon, en el dormitorio. el resto del piso funciona perfectamente.

    • Respondido por: raulra