raimunda

profesional

¿Cómo puedo reclamar al seguro de la comunidad por haber tenido cerrado un negocio 3 días por rotura de bajante?

Hace 4 meses y por una averia de la comunidad, sufri una inundacion en mi comercio. Tuve que cerrar 3 dias, hay cosas deterioradas. Se trata de una tintoreria, por lo que he tenido que pagar varias facturas por limpieza de alfombras y demàs, tambien he tenido que volver a limpiar y planchar todo lo que se mojò. Las prendas que no han tenido solucion, las tuve que indednizar de mi bolsillo. Yo no puedo pedir a un cliente que espere 3 meses o mas para recoger su ropa. Al dia de hoy todavia no han pintado. El perito fue 3 dias despues de la inundacion hizo fotos contò prendas y me pidio que le enviase las facturas. Ayer me llamò para decirme que no me paga el iva de las facturas (pero yo lo he pagado), ademas las facturas  de las prendas estropeadas las deprecia ayer de modo que si yo paguè 100 el me da 30. Si dejo pasar mas tiempo voy a tener que indemnizar yo a la compañia de seguros.

  • Preguntado por: raimunda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno. No entiendo muy bien qué tiene que ver su pregunta con arrendamientos.

    le sugiero que se dirija a su agente de seguros, y ya será él quien le explique qué está cubierto y qué no, y, si llega el caso, se "peleará" con el seguro de la Comunidad.

    Saludos - Papeleos Alquiler.