Wamba

inquilino/a

Nuevo inquilino + desperfectos inquilinos anteriores ¿quién paga/repara?
Acabo de mudarme y cada día encuentro un desperfecto o algo no funciona, ¿qué plazo tengo para reclamar al casero? ¿Tengo que arreglarlo yo?
  • Preguntado por: Wamba
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Wamba

    inquilino/a

    Muchas gracias, así lo haré. Os contaré cómo me ha ido.
    • Respondido por: Wamba
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aguanta quince o veinte días. Cuando ya hayas probado todo, comunicas al casero todos los desperfectos. Si es una persona normal, te lo reparará o te autorizará a que lo repares y se lo deduzcas de la renta. Si no te ha reparado todo en 4 o 5 días, se lo vuelves a pedir, esta vez por burofax, con certificación de texto y acuse de recibo.

    De ese modo, al menos, nunca podrá decir que son por tu culpa.