Mª celeste

inquilino/a

¿Quién tiene que sustituir un sofá cama que se rompió por viejo?

Quien tiene que sustituir un sofa cama que se le rompiero las patas por viejo?, este sofa es la unica cama de la vivienda.

  • Preguntado por: Mª celeste
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Daniel Ruso ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con la respuesta de Daniel, sin embargo debe demostrar que no se ha roto por mal uso, ya que probablemente firmó una clausula en l a que dice que examinó todo y estaba conforme.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Daniel Ruso

    inquilino/a

    Si el objeto consta en el inventario, el inquilino no ha hecho mal uso y está en tales condiciones que lo hace inútil es el propietario quien ha de hacerse cargo.