MIreia

inquilino/a

No tengo luz en una parte del piso y mi casero no lo arregla
Buenas tardes Tengo un problema, hace casi 3 anyos que vivo en un piso de alquiler, y cada invierno, cuando hace frio salta la luz, el diferencial, lo volviamos a subir y listo, el caso es que este anyo ya no lo puedo subir, no funciona, de hecho lo he tenido que cambar porque se estropeò, pero al bajar un magneto que me da luz a casi toda la casa y enchufes de casi toda la casa menos cocina y banyo.Me he tirado hasta 4 dias sin luz, pero el duenyo del piso solo quiere que venga su chico para todo.El caso es que esta vez me ha pasado lo mismo y llevo 3 dias ya sin luz y pasando frio, su chico para todo quiere venir "manana que es viernes, o ya el lunes si eso", y yo llevar'ia casi una semana sin luz. ?Qué puedo hacer? Me pueden obligar a esperarme?Puedo pedir compensaciòn econòomica?Puedo llamar yo a un electricista y que me lo arregle y pasarles la factura?
Muchas gracias, espero alguien pueda ayudarme
  • Preguntado por: MIreia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes alquilado un piso con una potencia eléctrica pequeña para la cantidad de aparatos que conectas, si reduces conexiones, no te saltará el automático. Para calefacción usa estufas sin conexión eléctrica.