color

casero/a

¿Quién paga el arreglo de los focos del escaparate de un local?

Hola soy propietaria de un local, con la anterior inquilina hace 2 años se hizo la instalación eléctrica nueva y la aboné yo, los nuevos inquilinos hace 10 meses que están. Los focos del escaparate cuando entraron no alumbraban y mi electricista los miró y estaban flojos simplemente puesto que era instalación nueva, ahora me indican que no funcionan, que lo vuelva a mirar mi electricista o lo mira el suyo y me pasa la factura, esto me corresponde a mí pagarlo como propietaria o es algo del inquilino?

Gracias

  • Preguntado por: color
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Al tratarse de un local lo primero es atender al contrato; si allí figura la solución de las reparaciones, reformas y obras, pues eso se aplica. Si en el contrato no se puso nada (se ahorraron el dinero de ir a un abogado) ahora le toca al dueño pagar la reparación salvo que demuestre mal uso de los arrendatarios.

    www.asistencialegal.net