franciscana

casero/a

quien tiene que pagar una tuberia que ha roto el inquilino en el garaje de la comunidad si el no quiere pagarlo

mi inquilino a roto una tuberia del garaje de la comunidad dice ke no kiere pagarlo  porke no estaba señalada la altura y el presidente dice ke lo tengo ke pagar yo ke soy el dueño ke me va a poner una demanda

  • Preguntado por: franciscana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola franciscana:

    coincido con la respuesta de mi compañero pedro Martinez.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Compañero Pedro, el problema es que ese Presidente encuentre un 'abogado' que le de la razón, hay mucha ignorancia, después de las respuestas de algun 'compañero' en este foro estoy con gran desazón.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El presidente de tu comunidad no tiene ni idea, la demanda es al causante del daño.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es