jose carlos

casero/a

duda reparacion
mi inquilina me dice que la ventana del dormitorio no cierra bien. que a simple vista cierra bien pero que estos dias con el viento que ha hecho se ha abierto la ventana. dice que parece que al girar el pomo no echa los pestillos de un lado.
quien tiene que pagar ese arreglo?
  • Preguntado por: jose carlos
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    hay que aplicar la teoría, si es una reparación pequeña (hasta 150  200 euros) o bien una rotura por negligencia, le pertenece al arrendatario hacerse cargo de la misma. Si es una sustitución por antigüedad o una gran reparación y no ha habido negligencia de los inquilinos, le corresponde al arrendador.