AnaNeri

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar por la revisión y limpieza de la caldera de la calefacción?
Soy inquilina y no sé quién deberá pagar por esta limpieza. La proprietaria tiene un contrato anual con una empresa y una vez por año hacen esta limpieza. Quién necesita pagar por ella.
  • Preguntado por: AnaNeri
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero mira qué dice tu contrato pues debéis ateneros a lo que hayáis acordadado en el contrato.
    Si no está especificado... te remito a este post:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/sobre-quien-paga-mantenimiento-caldera_6149.html
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Es algo que se debería pactar al comienzo del arrendamiento, dado que los contratos de mantenimiento de las calderas no suelen ser caros (entre 90-170 € anuales), si no se previó en las estipulaciones lo mejor sería pagarlo a medias o un año cada uno.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net