ALMM

casero/a

¿Quién tiene que pagar los gastos de una fumigación?

Tengo un piso alquilado desde el 27 de septiembre, y hoy el inquilino me dice que tiene cucarachas y que le de una solución. A quién le correspondería pagar una fumigación?. Yo anteriormente, no había visto nunca cucarachas.

  • Preguntado por: ALMM
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ALMM

    casero/a

    Gracias por las respuestas.

    Creo que siendo tan reciente el alquiler, me haré yo cargo de la fumigación. No puedo saber cierto si las cucarachas estaban desde el principio (aunque yo no viera ninguna) o han aparecido ahora.

    • Respondido por: ALMM
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ALMM a lo mejor le puede orientar la lectura de este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El responsable es el arrendatario unicamente en el caso de que el sea el responsable de la aparicion de las cucarachas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es