usuario eliminado

Problemas con los caseros, no se que hacer.....

Hola buenas a todos.

Os cuento mi caso, por que la verdad nose que hacer.

A mediados de noviembre conecto la calefacion, a traves de la chimenea y debido a una llave que no estaba abierta sube la presion de la caldera salta la valvula de seguridad, hasta ahi no pasa nada, al dia siguiente cuando me levanto de la cama me encuentro el salon con todo el suelo levantado, y conforme van pasando los dias se va levantando mas... inmediatamente llamo al casero y me dicen bueno no hay problema lo cubrira el seguro.... bueno lo dejamos ahi y yo me voy a casa de mis padres, (la casa estaba inhabitable) a la semana mas o menos me llama la casara y me dice que bueno que haber que vamos a hacer que va a llevar un tiempo que le page el mes de diciembre y que en enero ya se apañaria con el seguro, yo acepto y pago el mes de diciembre, hasta ahi todo correcto, los problemas empiezan a llegar el dia 12 de enero....

(perdon por el tocho) Sigue

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única solución posible es acudir a un abogado y seguir su consejo, ya que si no perderá todo el dinero.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Skidor la situación que describe es bastante inusual, para determinar que debe hacer habría que averiguar previamente si es Vd. o no responsable de esa situación y desde luego con los datos que aporta no es fácil determinarlo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Me llama por telefono diciendome que no habia ingresado el dinero correspondiente de enero, (ya habia pagado el mes de diciembre sin estar en casa) y me dice que la casa en unos 5 dias estaria ya para entrar....con lo que yo voy a casa y miro como esta la casa y demas, en la casa me encuentro con el albañil del seguro, y me comenta que todavia le quedan de mes y medio a dos meses para estar terminada la casa.

    Con lo que llamo a la casera y le digo que no voy a pagar que no me parece normal estar pagando por una casa en la que no puedo estar viviendo, ella me dice que es mi culpa que yo conecte mal las cosas ( cosa que es mentira) la conclusion que page si o si, o que rescienda el contrato, quedadonse ella la fianza y la garantia claro esta, 2600€

    Yo le dije pues bueno quieres rescindir el contrato te quedas el mes de enero por las molestias y lo demas me lo devuelves.

    A lo que ella respondio que de ninguna manera y que veria si no me reclamaba los daños de la reparacion

    Que podria hacer? Puede quedarse la garantia y la fianza asi como asi?

    Pd: El contrato esta mal redactado "supuestamente no tengo ni contrato" ya que puso mal las fechas,

    • Respondido por: Usuario dado de baja