silvia cuasante

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar un enchufe de la cocina que comunica con el baño y que están todos los electrodomésticos conectados

Llevamos 16 años en este piso y la instalacion electrica creo que es la de inicio de obra (unos 40-50 años). hace un año se estropeo el enchufe que comunica con el baño y en el cual conectamos todos los electrodomesticos (lavadora, frigorifico, microondas, radiador de calefaccion y television). El año pasado cuando el enchufe se estropeo (imagino que por sobrecarga) lo arreglamos nosotros, pero el electricista nos dijo que no duraria mucho que la instalacion era vieja ya y que los cables estaban fatal... asi que hace 4 dias se ha vuelto a romper. Llamo a la administracion de fincas y me dicen que eso es cosa nuestra y que el presidente del edificio (nuestro piso es el piso del portero y todos los propietarios son dueños de el) no quiere asumir con el coste. Que puedo hacer? lo tengo que arreglar yo? Gracias.

  • Preguntado por: silvia cuasante
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues en este caso sí, porque enchufar todo eso en el mismo sitio está claro que se puede hablar de "negligencia o mal uso".

    Un saludo

    Otra cosa sería reclamar que la instalación eléctrica se adecuase a la normativa vigente

    • Respondido por: Crazyh