Francisco Blanco

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar un arreglo del suelo que se ha levantado (madera) por una filtración de la bañera? No cubre el seguro

Se ha levantado unos dos metros cuadrados de suelo de madera por una filtracion que hay en la bañera, pasa de una habitacion a otra, ademas de salir una humedad en la pared pequeña. El caso es que lo iba a cubrir el seguro de la casa pero en la aseguradora han comentado que las filtraciones de la bañera no las cubre por negligencia por falta de mantenimiento diario. El caso es que el casero me lo quiere hacer pagar a mi y yo no estoy muy de acuerdo en que deba ser yo quien lo pague. Alguien sabe si ese arreglo lo tiene que pagar el dueño del inmueble o el inquilino?

  • Preguntado por: Francisco Blanco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Siguiendo la teoría de la aseguradora, esa reparación debe pagarla el responsable de esa 'falta de mantenimiento'.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).