el_Rober

casero/a

Han robado las las llaves del piso a mi inquilna. ¿Quién debe pagar una cerradura nueva?

El otro día robaron a mi inquilina la cartera junto con las llaves. Ella me dice que no está tranquila y quiere cabiar la cerradura o poner un cerrojo nuevo. Ella intenta que me haga cargo yo del coste, o al menos de la mitad, diciéndome que es algo que se va a quedar en el piso.

Aunque estoy abierto al diálogo, creo que es un problema suyo, y aunque yo pueda poner todas las facilidades, el coste debería afrontarlo ella.

Qué opináis?

  • Preguntado por: el_Rober
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    que no lo cambie si no quiere comprar un bombín, es cosa suya.

    Yo soy de las que cambia el bombín nada más llegar a una casa y cuando me voy le doy al propietario las llaves de ese bombín y listo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Claro que es algo que se va a quedar en el piso!¡Es que había una cerradura!

    Si quiere cambiarla, es por su cuenta.

    Podría haberlo hecho simplemente porque al ser una vivienda alquilada sabe Dios cuántas copias puedan estar circulando por ahí...

    Muchísimos inquilinos cambian el bombín el primer día.  Y luego cuando se marchan vuelven a poner el que había y en paz.

    Saludos - Papeleos Alquiler