niculina

inquilino/a

Quién paga la placa vitroceramica si solo un boton no se enciende y esta antigua ,me pide dueño que lo compro nuevo ....

mi dueño me pide 150 euro por comprar la placa vitroceramica nueva ----en dos ,vivo en un piso compartido,tengo una pequieña habitacion sin cama  solo un colchon doble ,ha pasado mas gente por ese piso y en una mañana un boton de la placa no se ha esta encendido , que culpa tengo yo ...me ha dicho que vale mejor comprarlo nuevo ,que areglarlo ..y me pide 150 euros ...estoy muy triste  a punto de llorar ,pago de alquilier 200 y 25 internet y la luz 130  y 2o euro por agua ,mi nomina por mes de marzo ha sido 215 euro .....a veces encuentro personas que me llaman por limpiesa ,------no escribo mas porque me siento triste ,muy triste -------a y tambien lavadora es muy antigua , y no funcsiona bien,,,,,,,,,

  • Preguntado por: niculina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿Es alquiler de habitación? Si es de habitación solamente, no tienes que pagar ninguna reparación.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se lo pagues.

    solo tienes que pagarlo si fuera tu culpa porque la hubieras roto accidentalmente.

    las reposiciones son cosa del propietario.

    no lo pagues!