Laura García Benitez

profesional

Su interfono solo a él no le funciona. También quiero decir que sus portazos podria ser la causante de la avería

El interfono no le funciona, solo a él no le funciona a los demás vecino les va bien. "Podría "deberse a que  da portazos al cerrar su puerta, las vibraciones se escucha hasta el 4 piso.

Gracias

  • Preguntado por: Laura García Benitez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Manuel ,

    creo que estas equivocado; normalmente los interfonos son asunto de la comunidad, por lo que queda dentro de las responsabilidades del propietario.

    Si un técnico certifica que no funciona por mal uso, imagino que le podrias exigir el coste de la reparación al inquilno; pero sino....

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Si hablamos de un alquiler que no sea reciente (digamos de más de 3-6 meses), el pequeño mantenimiento de la vivienda es por cuenta del inquilino. Reparar un telefonillo de uso privado entra dentro de esa categoría.

    Lo de demostrar que los portazos son los causantes de la avería...ya lo veo más complicado.

    Espero haber ayudado.

  • usuario eliminado

    La reparación de los interfonos normalmente van a cargo de la comunidad de propietarios, y lo normal es que pasen a repararlo si es que no funciona..

    • Respondido por: Usuario dado de baja