egalvezd

inquilino/a

Problemas con el Casero
Hola Esta es una pregunta muy común en este foro: 1- Lavavajillas estropeado, le comunico al casero y dice que es mi problema, que en el contrato indica que tome un seguro de vivienda y el problema es de mantenimiento
2- No insisto al casero y llamo a un técnico, lo revisa e indica que el programador esta dañado y sugiere reemplazar lavavajillas (lo anota en el recibo)
Hasta aquí sé que he procedido bien ¿cuál es el siguiente paso, sabiendo que el casero no quiere hacerse cargo de reemplazar el lavavajillas?
3- Ha aparecido un agujero en el techo del ático. Hago fotos y las envío al casero por wassap para que indique como proceder ¿Qué debo hacer ahora?

Gracias por anticipado
  • Preguntado por: egalvezd
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    lo que debes hacer es acudir a un abogado para que reclame todo aquello que en derecho te corresponda.