Eugenia

inquilino/a

Me cobran cambio de puerta
Buenos días, Alquilo un piso hace seis meses, no se hacen reformas en el mismo hace años, deduzco esto por el estado actual en el que se encuentra, le pedí al propietario si se podía cambiar la puerta de entrada ya que la anterior estaba desconchada y vieja, accedió a cambiarla pero ahora me cobra cada mes 20 euros en concepto cambio de puerta, esto es legal?, no me avisó que me cobraría, que puedo hacer ya que ni siquiera me coge el teléfono. Gracias por adelantado, saludos
  • Preguntado por: Eugenia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eugenia tal como describe los hechos el casero no puede cobrarle esa sustitución, salvo que el deterioro haya sido por mal uso de su parte.