Zara

inquilino/a

Explotó el horno. ¿Quien paga?

El viernes pasado yo usé el fogón (parte encima del horno) y todo bien.  Es de gas con cristal debajo.  Después mi novio lo limpió y mientras que lo estaba secando se explotó en su cara, todo la parte de arriba que esta hecho de cristal negro (totalmente fracturado).  Por suerte, solo cortó su mano un poco, pero ahora, el propietario nos dice que no es para él como él no tiene seguros que cubren el horno etc. No fue nuestro culpa que se explotó y es algo fijo en el piso.  QUIEN PAGA?

  • Preguntado por: Zara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Zara:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores le sugiero la lectura del siguiente enlace:
    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm
    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quizás su propio seguro de hogar (el de usted) sí que se haga cargo. Lo ha preguntado?
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Le corresponde pagarlo al arrendatario. Cuando usted llegó el cristal no estaba roto, por lo que no se le puede culpar al propietario de este hecho.