ines

inquilino/a

Cambio de calentador de gas por termo eléctrico de poca capacidad
Buenos días, Soy inquilina de una casa de 4 habitaciones y 2 baños. Se roto el calentador de agua por gas butano (tenia al menos 10 años) y la casera lo ha reemplazado por un termo eléctrico de 30 litros de capacidad. Considero que dicho aparato es completamente insuficiente para la vivienda en la que vivimos una familia de 4 miembros. ¿Tengo derecho a reclamar la instalación de un sistema equivalente al que había, o al menos un sistema eléctrico que garantice un suministro razonable para el tamaño familiar? Según tengo entendido debería ser de al menos 80 litros de capacidad. Muchas gracias
  • Preguntado por: ines
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mejor , mediante carta de un abogado.
  • ines

    inquilino/a

    Muchas gracias por contestar. Se lo hemos solicitado por mail amistoso. Si no contesta le enviaremos burofax.
    • Respondido por: ines
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Y si no se hizo constar en el inventario, igual que el anterior existente, se lo reclamas a la arrendadora, si es preciso con la intervención de un abogado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene derecho a que en la casa haya un calentador como el descrito en el inventario.