Ana

inquilino/a

Quién paga la reparación de una pared
Al rascar la pared de una habitación para poder pintarla se ha caido la capa de cemento que la cubre y han quedado al descubierto los ladrillos debido a la humedad que había en la pared según dijo el obrero que envió la propietaria a revisarlo. Ahora nos envía un presupuesto por whatsapp y nos dice que el pago es cosa nuestra. Consideramos que no es un arreglo por el deterioro y por supuesto no nos corresponde el pago.
¿Qué podemos hacer? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Ana
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe, si puede demostrar que la avería se ha originado por causas internas de esa pared y no por la intervención del pintor, deberá pagar la reparación la arrendadora; sin embargo si esa reparación cuesta 150 euros o menos, debe pagarla el inquilino en concepto de pequeña reparación.