Badstuber

inquilino/a

¿Quién paga los desperfectos ocasionados por el incendio involuntario en un piso?

Se produjo hace un año un incendio en el piso, del cual yo era inquilino junto a tres personas más, a causa de un cortocircuito en el televisor que teníamos. El piso quedó francamente mal, por lo que tuvimos que marcharnos.

A día de hoy, me llega una citación del juzgado, en la que la compañía de seguros nos reclama el importe total de dicha reparación. Lo raro de este asunto es que es otra compañía diferente a la que por entonces aseguraba el piso del propietario.

¿Que debo hacer?

  • Preguntado por: Badstuber
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente añadir a las acertadas respuestas que el tiempo corre 'en su contra' para preparar su defensa.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues si te han citado en un juzgado lo mejor es que busques a un abogado.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Quién paga los desperfectos ocasionados por el incendio involuntario en un piso?

    el que involuntariamente haya sido responsable.

    ¿que debo hacer?

    consultar con un abogado sus opciones. Yo que usted llamaría a Pholmo. Por unos pocos euros sabrá sus posibiliddes.

    807 520 008   de lunes a viernesde 10 a 13 hrs y de 16 a 19 hrs.

    saludos - Papeleos Alquiler.