wofx

inquilino/a

¿Quién paga el calentador nuevo? Llevo tres años de alquiler.

Hola, con la revisión del gas me dicen que hay que cambiarlo; mi duda es si con 3 años que tengo de antiguedad debo pagar una parte. ya lleva 1 año mal.

  • Preguntado por: wofx
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si hay que cambiarlo no es problema tuyo, sino del casero.

    notificale al casero la necesidad y que lleve a cabo la reparación o sustitución.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x