usuario eliminado

filtracion de agua
Vivo de aluiler en un primer piso y desde hace 2 años y la vecina de abajo acudio hace 2 semanas a reclamar de una filtracion de agua que hay en su piso.
El piso ya tenia una pre-instalacion para el aire acondicionado, y al parecer podria ser la causa, pero la instalacion no la hicimos nosotros ya estaba en el piso solo colocamos el aparato. este es el segundo año que funciona y el año pasado no hubo ningun problema. queria saber, si la causa fuera el desague del aire acondicionado, quien paga los daños al vecino?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo primero que hay que hacer es localizar la avería.  Hasta que no se conozca el origen, no se puede determinar "el culpable".
    Hable con su arrendador por si tiene seguro de hogar. O con su seguro de hogar si tuvo ud. la precaución de contratar uno.