damsha

casero/a

A quien le toca arreglar una gotera, casero o inquilino? Depende del tipo de gotera?

En este caso, yo soy la casera, no vivo en un piso, es un chalet en el campo, he vivido 5 años y nunca he tenido goteras, ni filtraciones, sobre todo porque todo esta reformado y la ultima fue hace 1 año. Desde Noviembre/09 está alquilado, y me han llamado los inquilinos para enseñarme las goteras que tienen en techo de porche de abajo y que al parecer provienen de solarium de arriba, para su arreglo. Ahi estan las goteras, pero me parece todo extrañísimo, y no se qué hacer.

  • Preguntado por: damsha
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues si por ejemplo han aprovechado el solarium para ducharse y no hay desaguadero, les corresponde hacer la reparación por mal uso, debería contratar a un experto en esos temas que dictamine el origen de la filtraciones.