JaviOrtiz

inquilino/a

FIDERE se debe de hacer cargo?
Buenas tardes. Es un caso que pasó el 29 de Nov. Me quedé encerrado en casa a las 6:00 am por rotura de la cerradura (que estaba notificada en desperfectos iniciales al ir a vivir). Me vi forzado a llamar a un cerrajero que cobró 500 euros y cuando he reclamado a FIDERE todos son problemas, mil escusas, no se quieren hacer cargo. Firmé en contrato en agosto junto con los desperfectos y no lo arreglaron en su dia, he denunciado a la OMIC y no se que más hacer. Gracias.
  • Preguntado por: JaviOrtiz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La razón te la tiene que dar el juez en caso que la tengas y le demuestres tenerla.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes razón, se tienen que hacer cargo, por lo tanto, si no quieren hacerse cargo por las buenas, el juzgado es la alternativa, tal y como te indica Amparo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El juzgado. No queda otra.