naizea

inquilino/a

¿Quién tiene que hacerse cargo de una avería de una lavadora?
Bueno, os cuento este jueves se estropea la puerta de la lavadora, yo llamo a la dueña y se lo comunico, más tarde me llama diciendo que llamado el técnico y hasta aquí bien.

Bueno cual es mi sorpresa que me viene y me dice que quién se va hacer cargo de la avería yo le digo que la dueña que es quien les avisado cual es mi sorpresa cuando la llamo y me dice que ella no va a pagar el arreglo, que como yo soy quien la manipula que no se hace cargo. Bueno, yo le digo al técnico que yo no tenía en casa dinero puesto que no me esperaba esto, anula el aviso y se va yo al final llamo al técnico de toda la vida para que me la arregle q es más barato y me dice que la bisagra se ha roto porque está rígida por la humedad del piso ya os conte.

Yo entonces llamo a la del piso y cual es mi sorpresa se me pone ha chillar que porque no me la arreglo el servicio técnico oficial que ellos son los únicos que tienen que arreglar la lavadora que me va a denunciar por daños y perjuicios .
  • Preguntado por: naizea
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
naizea ha sido el primero en contestar
  • naizea

    inquilino/a

    Gracias Amparo por tu respuesta lo de las humedades ya se envie, lo peor fue su forma de gritarme y sus amenazas como si fuera una ratera todo porque llamé a un técnico más barato encima yo q iba en plan amistoso a partir de ahora todos los problemas se los enviaré por escrito para no tener más disgustos.

    muchas gracias
    • Respondido por: naizea
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como aquí la lavadora es el chocolate del loro, y el mal de fondo es la humedad de la vivienda, te remito a las otras respuestas en donde te habíamos dicho, Manuel Pregal, Manuel José y yo misma que pidieras la reparación de las humedades vía burofax, y que si no te hacían caso, demandaras a través del juzgado.

    Creo que ya tienes claro que es la única opción que tienes: demanda judicial.

    Además, si no lo haces, vista la "categoría" de tu casera, va a intentar repercutírtelo cuando te marches del piso.
  • naizea

    inquilino/a

    Se me olvidava comentaros por teléfono he tenido que aguantar amenazas y gritos, encima yo porque tengo que ir al servicio oficial que me cobran 80 euros si el técnico de toda la vida me cobra la mitad estoy en la obligación de hacerlo porque yo pienso que si estoy en algun error aclarármelo. Lo que más me duele esque como os conté tengo humedades y moho por toda la casa y se cae la pintura , mi hija que gatea se la intenta comer y yo intentando ir de buena con ella y encima ella me va a pedir daños y perjuicios.

    Ah, que no se me olvide, a quien yo llamé era un técnico titulado y me dio factura, lo único que es más económico porque no cobra salida.
    • Respondido por: naizea