AITZ

inquilino/a

¿Quién determina las reparaciones necesarias para que la vivienda sea habitable?

Vivo en un piso de alquiler. En una habitacion hay humedad. Llegamos a un acuerdo, bajar el alquiler hasta que lo solucione. El seguro de la casa no se hace cargo poque dice que entra agua por el tejado. El seguro de la comunidad tampoco, porque no lo cubre. La propietaria quiere pintar y volver a cobrar.

No soluciona el problema, sino que lo tapa, eso no es hacerse cargo de la reparacion. ?Si me niego a que pinten, y le exijo que un tecnico competente determine la solucion? No se que debo hacer.

  • Preguntado por: AITZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este documento puede orientarle. Notificación al Arrendador Necesidad Reparaciones

    Eso si, si sigue hasta el final, necesitará abogado y procurador.

    Valore si merece la pena, o prefiere irse a otro piso cuando llegue la anualidad.