Clara Egea Casas

inquilino/a

cuando decides alquilar con una minusvalía
Decidí alquilar un piso por unas condiciones concretas, debido a una minusvalía. En concreto, la persiana más grande de la casa (del comedor) era eléctrica y eso me facilitaría el poder subirla y bajarla sin problemas (mi minusvalía es del brazo derecho. Llevo una prótesis y apenas tengo movilidad). El resto de la casa, en concreto el baño, al tener bañera, lo adapté a ducha (pagando yo toda la obra).  Ahora se ha estropeado la persiana del comedor y el dueño me comenta que pondría una persiana con cinta, cosa que para mí es imposible poder subir. Yo llevo viviendo en el piso 18 meses  Mi pregunta en concreto es: puedo exigirle que ponga de nuevo una persiana eléctrica??, ya que esa fue una de las razones primordiales de alquilar el piso. Gracias
  • Preguntado por: Clara Egea Casas
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta afirmativa o negativa a su pregunta dependerá de lo que se dejó pactado en el contrato, recuerde que las palabras se las lleva el viento.