Saray

inquilino/a

Comienzan a ser todo problemas
Hola, vengo con un post algo largo pero espero que alguien pueda ayudarme... Os cuento, hace unos 2 meses entramos de alquiler en una casa (nuestro primer alquiler y ya ando escarmentada) os cuento, yo cuando entramos en la casa la valla estaba "destruída" y me dijeron que la valla se pondríá cuando preguntamos por ella, bueno pues mi terreno de 1000 m2 esta como "dividido" en 2 el de arriba donde no hay valla y el de abajo que es donde esta mi casa con un terreno de unos 200 m2 total que comenzando por ahi ya no disfruto de todo el terreno por el cual estoy pagando.. y en el terreno sin valla al parecer un parque/montaña la gente se pasea por ahi y todo... Lo peor es que la ventana de mi habitacion da al terreno sin valla y esta ROTA desde que entramos pero eso no lo vimos hasta que viviamos ahi y a mi por esa ventana puede entrar quien quiera... Se lo decimos a la dueña y encima dice que este mes a ella no le va bien que si eso el mes que viene... Y ya llevamos 3...  El agua de la ducha solo sale caliente hirviendo y para que salga mas TEMPLADA no fria no, templada, tengo que abrir dos grifos con agua caliente y no es que no salga el agua cuando la pongo fria sino que la pongo en fria y aun asi sale caliente y por ultimo otros problemas que hemos tenido con unos deshagues del jardin que estan como embozados...  Nosotros esto fuimos hablarlo con la agencia y no estaba la agente y lo apuntaron en una nota, 1 semana despues tuvimos que llamar nosotros porque ellas no dieron señales, pero por arte de magia la dueña de la casa consiguio nuestro movil para llamarnos y decirnos que si este mes podemos hacerle el ingreso en dos cuentas distintas por ella vive en colombia y tal... es todo muy extraño y ya nose si de esto tengo que encargarme yo, la agencia o que para hablar con ella y que hagamos los arreglos ya porque yo estoy pagando lo que estoy pagando por un terreno que no disfruto, con el problema del agua, etc. Muchas gracias de antemano!  Y siento el discurso! jjejeje ÿ
  • Preguntado por: Saray
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Saray ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Saray, la agencia normalmente es una mera intermediaria en el alquiler, una vez cobra su comisión se desinteresa del asunto, por lo tanto con quien debe vd "hablar" es con su casera, poniéndole de manifiesto todas estas anomalías que tiene la vivienda, puede vd proponerle que se encarga de arreglarlas y se las descuenta del alquiler. Debería leer:
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Saray

    inquilino/a

    perdon olvide comentar que cuando fui hacer el cambio de nombre de la luz, se debian 2 o 3 facturas!
    • Respondido por: Saray