Silvia

inquilino/a

Quien debe pagar
Hola, una duda, quien paga el arreglo de una persiana q esta rota??? Desde que llaga os ya no funcionaba con lo cual me ala arreglaron duro un año.... El año pasado tb me ala arreglaron Xq no subía ni bajaba, es una persiana q es super gra de y mega pesada, ya nos dijeron los chicos que la arreglaban que tenían muchos problemas con dicha persiana Xq es muy pesada, bueno pos llega la misma época y se me a vuelto a romper y me dice el propietario que es por mal uso... Y que ya no me la arregla... Pero digo yo.... Quien sube mal una persiana??? Que mal uso hago de ella.???quue.la tiene q arreglar gracias
  • Preguntado por: Silvia
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Reparar una persiana es una pequeña reparación (a cargo del inquilino) de libro. Es de las que se ponen como ejemplo en el contrato cuando se explica qué es una pequeña reparación, junto con  un grifo, un enchufe, un picaporte o una cisterna.