janeivi

inquilino/a

Mi piso tiene la instalación de luz antigua y los cables están viejos, ¿aquí le tocar areglarlo a mí o a la finca?

gracias luz

  • Preguntado por: janeivi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La instalación eléctrica  es responsabilidad del arrendador.

    Eso sí, que sea antigua no quiere decir que NO cumpla su función.

    Si usted tiene motivos para pensar que hay algún peligro, o si se corta la luz a menudo, o si tiene otros problemas, un electricista profesional valorará si es necesario renovar la instalación.

    Saludos - Papeleos Alquiler