CARLA LAZARO

inquilino/a

Voy a firmar un contrato de alquiler pero el piso necesita unos arreglos básicos para vivir, ¿puedo exigirle q lo arregle?

El lavabo se sale por bajo el agua, y la grifería está picada, para cambiar. También la tapa del water está tintada de negro a manchas y no se va porque está filtrada.

  • Preguntado por: CARLA LAZARO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no firmes si no te lo arregla antes...piensa que si el piso lo muestra así, es que intención de arreglarlo no tiene y si firmas el contrato, tendrás que vivir con los desperfectos o repararlos tu, porque quedarás pillado por el contrato.

  • usuario eliminado

    Lo lógico es que te lo arregle. Pero que lo haga antes de firmar el contrato, pues si no, luego preguntarás que puedes hacer si el propietario no hace los arreglos que prometió.

    • Respondido por: Usuario dado de baja